Envíos

 

El envío de los artículos adquiridos a través de originaltea.es se realizará a través de Correos.

Envíos a península

Original Tea opera únicamente en territorio español (excepto Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla).

No será posible el envío de pedidos a bases militares o apartados de correos.  

 

Coste de envío

El coste del envío es de 5€ (IVA incluido).

 

Plazos de entrega Estado de Alarma (COVID-19)

Los plazos de entrega podrían verse ligeramente afectados por parte de las agencias de transporte por encontrarnos en estado de alarma debido a la expansión del COVID-19 en nuestro país y a las prohibiciones de acceso que tienen en algunas zonas del país. Dependemos de la agilidad de los servicios de mensajería y de su capacidad para absorber la demanda de envíos actual pero desde Original Tea nospreocuparemos de garantizar la entrega de todos los pedidos de la forma másdiligente posible.

 

Para garantizar la seguridad y de acuerdo con los protocolos del Ministerio de

Sanidad, todos los transportistas irán con mascarillas y guantes para evitar posibles contagios.

 

Formas de pago

Para las entregas de pedidos on-line, Original Tea ofrece 3 formas de pago:

1. BIZUM
2. Contra reembolso
3. Transferencia bancaria

 

1. BIZUM

Es el nuevo sistema de pago seguro que consiste en enviar dinero de móvil a móvil.

Sus ventajas son la inmediatez y el hecho de no tener que tocar ningún tipo de soporte extra (tarjetas, billetes, monedas,…). Tan sólo es necesario disponer de un móvil.

 

BIZUM es una aplicación que el usuario debe descargar desde la página web del banco en el que tiene cuenta.

 

Para realizar la compra de nuestros productos a través de Bizum, el cliente debe hacer el pedido por e-mail. A continuación, Original Tea le indicará el precio total y se le facilitará un número de móvil al que realizar el ingreso.

 

El pago es inmediato y no conlleva costes adicionales bancarios.

 

Más detalles: bizum.es

 

2. Contra reembolso

Se abonará el importe del pedido en el momento de la entrega. Es necesario tener preparado el importe exacto de la compra ya que el mensajero no dispone de cambio. 

 

3. Transferencia bancaria

Una vez tramitado el pedido, proporcionaremos un número de cuenta donde realizar la transferencia bancaria. Para ello, sólo será necesario indicar el número de pedido como referencia de pago.

 

El pedido será enviado una vez que el importe haya sido recibido en nuestra cuenta (informamos de que este trámite puede tardar hasta 72 horas laborables). 

 

El pago debe completarse en los 7 días naturales siguientes al pedido, o de lo contrario éste se cancelará de forma automática.

 

Preparación de Regalos

Para realizar un regalo sólo hay que indicarlo a la hora de realizar el pedido y éste será preparado de forma especial.